Descripción
Características del Producto
Por primera vez, Laboratorios Vichy, ha conseguido formular su agua volcánica en una concentración del 89%, y asociarlo con ácido hialurónico de origen natural. El agua volcánica de vichy está formada por 15 minerales esenciales para la piel que se combinan con el ácido hialurónico en una fórmula que refuerza, hidrata, ilumina y tonifica la piel.
Minéral 89, protege y fortalece la piel contra los factores negativos del Exposoma, a los que día tras día nuestra piel está expuesta como la contaminación, el estrés o la fatiga. Estos factores influyen en el aspecto y en el debilitamiento de la barrera de la piel, provocando imperfecciones, pérdida de agua, envejecimiento prematuro, falta de luminosidad o manchas. La combinación de agua volcánica y ácido hialurónico, logran fortificar la barrera de la piel, mientras que aumenta su hidratación.
Además, su textura ultra ligera logra absorberse rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasa o pegajosa, para un efecto inmediato de hidratación y suavidad y una piel más saludable todos los días. Formulado sin siliconas, sin perfume y sin alcohol.
Vichy, marca #1 recomendada por Dermatólogos en antiedad.
Modo de uso
1. Utilizar después de la limpieza y antes de aplicar los tratamientos habituales.
2. Aplicar 1 o 2 dosis sobre el rostro, contorno de ojos y cuello, todas las mañanas y/o noches.
Ingredientes Activos
89% Agua Volcánica de Vichy: Fortifica, regenera y requilibra el ph de la piel.
Ácido Hialurónico de origen natural: Reduce la pérdida de agua en la piel.